Guatemala: Incendio cobra la vida a dos niñas

Dos niñas de 4 y 6 años murieron calcinadas, mientras que el padre de las pequeñas y otra menor de 12 años, resultaron con quemaduras durante un incendio que se registró hoy, alcanzando cuatro viviendas ubicadas en la 5ta. Calle y 0 avenida Barrio La Cruz, Amatitlán, Guatemala.

El siniestro consumió los lotes 3, 4, 5 y 6, en una de ellos murieron calcinadas los dos niñas, quienes no pudieron ser rescatadas debido a las proporciones del siniestro, explicaron los Bomberos Voluntarios, quienes atendieron la emergencia.

Las víctimas fueron identificadas como Maybelin Mireida Chalí de 6 años y Keitin Yesenia Chalí, de 4. El padre de las pequeñas, Edwin Armando Chalí, 40; junto a su tercera hija Evelin Chaí, 12, fueron trasladado al Hospital Nacional de Amatitlán, con quemaduras de segundo y tercer grado.

Heidy Chalí, tía de las víctimas, lamentó el suceso e indicó que hace seis meses las pequeñas habían perdido a su madre, quien murió a causa de una enfermedad. La familia afectada son parientes de la atleta, Merlin Chalí

Según los socorristas, por el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio. Las autoridades investigan el caso.