Policia de Tipitapa investiga fatal hallazgo

La Policía Nacional del distrito ocho se encuentra investigando las verdaderas causas de la muerte de Francisco Díaz Rocha quien aparecido sin vida en el sector de la posa de la comunidad las maderas.

Peritos e investigadores se presentaron al lugar realizaron una valoración física al cuerpo y no presentaba signos de violencias, según habitantes del sector el fallecido era un tomador consuetudinario al cual los médicos le habían detectado cirrosis días antes había sido dado de alta porque su enfermedad era terminal.

muerte, tipitapa, policia,noticias, nicaragua, investigacion,muerte, crimen,
Foto: Edwin Velasquez /TN8

Otros pobladores estaban consternados ante el deceso de francisco Díaz Rocha y piden ala policía que investiguen exhaustivamente el caso porque en este mismo sector el año pasado también fue encontrado sin vida un hombre a quien al parecer lo asesinaron.

El hermano del fallecido se negó a dar declaraciones pero a los oficiales a cargo de las averiguaciones les dijo que estaba claro de la muerte de su hermano y manifestó que por el guaro también han fallecidos sus padres.

Para descartar cualquier hipótesis la policía hizo la coordinación con Medicina Legal y será la ciencia médica quien revele las causas exactas que mandaron al otro mundo a Francisco Díaz Rocha quien se desempeñaba como guarda de seguridad de una finca del sector.