Presentan a dos grupos delincuenciales de Managua

En el Distrito II de Managua, fueron presentados dos grupos delincuenciales, los famosos Cuchillos, capturada en uno de los barrios del Distrito IV y otro grupo al cual, mediante un par de allanamientos, les encontraron una buena cantidad y variedad de estupefaciente.

Hablando del primer caso, los detenidos son conocidos en el mundo delincuencial como Los Cuchillos debido a su forma de operar, realizaban robos a bordo de motocicletas en los diversos sectores del Distrito IV. A sus víctimas las identificaban, les ponían las luces altas de la moto para aturdirlos y procedían a intimidarlos con cuchillos .

El otro grupo presentado pertenece al Distrito II, se encargaban de distribuir droga en la capital saliendo de los barrios Sn Antonio y Julio Buitrago; por lo tanto montaron un operativo para allanar las viviendas de ellos, encontrándoles en total 4,892 gramos de Marihuana, 129 gramos en piedras Crack y 3.3 gramos de Cocaína.

A estos también, se les decomisó dos bicicletas, las que eran usadas para distribuir el ilícito dentro de los barrios cercanos, una motocicleta modelo Scooter, en la cual se desplazaban en los barrios más lejanos para la compra/venta de la sustancia prohibida; además, se les encontró un revólver calibre 38 con el número de serie borrado.

managua, presentan, grupos, delincuenciales, allanamientos, marihuana, cocaina, julio, cruz, tn8,
Foto: Julio Cruz/TN8

Aún continúan las investigaciones con respecto a este caso, ya que será eliminado el remanente que aún queda en estos barrios y la policía no va a descansar hasta sacar del mercado estos estupefacientes