Mercaderes optimistas por venta de productos mareños

Los comerciantes de los mercados de Managua, se encuentran muy optimistas porque consideran que obtendrán buenas ventas de los mariscos acercándose Semana Santa, estos productos son muy apetecidos por los nicaragüenses por sus vitaminas.

El pescado de mar, proporciona proteínas de gran calidad y una amplia variedad de vitaminas y minerales como las vitaminas A y D, fósforo, magnesio y selenio.

Estos comerciantes, aseguran que tienen este productos a un buen precio. Erika Estrada comerciante del Mercado Oriental vende a 70 córdobas la libra de Curvina; a 70 córdobas el filete de Pargo, a 50 córdobas la libra de Macarela; a 45 córdobas la libra de Pargo Blanco y a 50 córdobas la Marinera.

Otros comerciantes venden a 200 córdobas la libra de Langostas; a 20 córdobas la libra de Barbudo; y a 30 córdobas la libra de chuleta de Raya.

Claudia Rivas, una ama de casa que llegó a comprar este producto al Mercado Oriental, dijo que siempre consume el pescado, porque ve una mejor opción alimenticia que permite mantener saludable a la familia, aunque lamentó que haya encontrado los precios altos.

Estos productos mareños que se ofertan en el Mercado Israel Lewites provienen de Masachapa, el Tránsito, igual los productos que se venden en el Mercado Oriental, que también llegan de Jiquilillo, Corinto y otras zonas del país. 

managua, mercaderes, optimistas, ventas, mariscos, semana, santa, antenor, peña, tn8,
Foto: Antenor Peña/TN8