Lo arrestaron por andar vendiendo sus churros de Marihuana

Roger Antonio Gutiérrez de 28 años, fue arrestado la noche de este miércoles, frente al Hospital Psiquiátrico, kilómetro cinco Carretera Sur, por Agentes Antinarcoticos de Droga Nacional al andar vendiendo, como simples caramelos, churros de Marihuana.

Por su actitud sospechosa fue requisado se le encontró, en el bolsillo del pantalón, cuatro churros de hierva verde. Cada una de los churros valorado en 50 córdobas. Según los Agentes Antinarcóticos el modo de operar de este es vía delivery. Los encargos son a través de mensajes telefónicos y posterior él los va a entregar abordo de una bicicleta.

El detenido es habitante de Monseñor Lezcano, supuestamente, se encarga de vender la droga en el sector del Guanacaste, Batahola Sur y Norte y barrios cercanos. Su primo, José Ignacio Téllez de 21 años, se encuentra, también, tras las rejas por este mismo delito.

Sosa Gutierrez fue trasladado a las celdas preventivas de la estación dos donde será puesto a la orden del Ministerio Público para enfrentar cargos por Trafico Interno de Estupefaciente.

agentes, arrestado, vender, marihuana, encargos, mensajes, delivery, benedicto, balmaceda, tn8,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8