Managua: Mala maniobra provoca accidente en Avenida Universitaria

En plena hora de la mañana de este miércoles, un accidente de tránsito fue el desayuno para un motociclista quien conducía de este a oeste en dirección hacia su trabajo en el sector de la Avenida Universitaria en Managua. El conductor de la motocicleta fue impactado por el conductor de una camioneta que iba en dirección contraria y realizo un giro en U, dejando tirado y lesionado al infortunado hombre.

Por parte del conductor del camioneta reconoció plenamente haber tenido la responsabilidad, quien por evitarse la fatiga del pesado tráfico y perder un poco de su tiempo en retornar, realizó tal mala maniobra que ahora quien paga las consecuencias es este motociclista.

  • Motorizado grave al impactar con microbus

La emergencia médica no se hizo esperar, por ello llegaron especialistas de Cruz Roja Nicaragüense y le brindaron los servicios de primeros auxilios y luego lo trasladaron hacia el hospital Manolo Morales.

Por su parte los agentes de Tránsito Nacional realizarían las investigaciones y de forma casi segura se le aplicaría su multa al conductor, que tendrá que pagar los gastos médicos del lesionado.

accidente, motociclista, motocicleta, camioneta, maniobra, avenida universitaria, gerardo, reyes, tn8,
Foto: Gerardo Reyes/TN8