La madrugada del día del martes se dio una triple colisión entre un microbús de transporte colectivo, una camioneta que transportaba verduras y un caballo que deambulada por la carretera en el sector del kilómetro 65 carretera Nandaime-Granada. Afortunadamente el accidente solo dejó el susto y daños materiales.
La unidad de transporte colectivo circulaba de sur a norte cuando el caballo se le atravesó al microbús impactándolo de frente, haciéndolo rebotar contra la camioneta que venía en sentido contrario.
Según los conductores de los dos vehículos que dieron su versión de los hechos, aducen que el caballo se cruzó la carretera de repente.
Al final un veterinario y miembros de la Alcaldía municipal se presentaron a lugar para tratar de salvarle la vida al caballo y llevar a los otros dos equinos con los que viajaba a un depósito, mientras aparece el dueño de los tres animales.
La policía de Tránsito Nacional se presentó al lugar para investigar el caso y determinar la responsabilidad de ambos conductores, ya que solo daños materiales hubieron en las dos unidades de transporte.
El llamado es a los dueños de animales para que eviten dejarlos pastando y sueltos todas las noches, ya que puede provocar accidentes como estos, donde exponen a las personas al peligro. Además la mayor parte de accidentes por las noches en este sector de la Carretera Panamericana es por animales en la vía.