Tirado en la carretera, con la pierda ensangrentada por desgarre de piel y una posible delicada fractura, quedó Santos Toruño Sosa, al impactar con una de las llantas de un furgón, cuyo conductor subía la cuesta del Plomo e invadió el carril del motociclista, quien venía en dirección contraria, afirmaron testigos.
El señor, el motociclista venía de Ciudad Sandino en su carril, pero el furgonero por aventajar un vehículo que venía delante de él, le invadió el carril al motociclista haciendo que perdiera el control y terminara estrellado en una de las llantas del vehículo pesado, afirmó Máximo Morán.
Luis Jerónimo, conductor del furgón, sostuvo que el conductor de la moto, perdió el control por el exceso de velocidad y no porque le invadiera carril.
Santos Toruño Sosa, recién salía de su casa en la Zona 5 del municipio de Ciudad Sandino, rumbo a su puesto de trabajo donde se desempeña como guarda de seguridad.
Según técnicos en emergencia médica de Cruz Roja Nicaragüense, la condición del paciente es estable y destacan fracturas de forma preliminar, sin embargo , fue llevado al Hospital Antonio Lenin Fonseca.
El conductor del vehículo esta bajo investigación por los Agentes de Tránsito del Distrito II de policía.