Accidente de tránsito puso en riesgo la vida de madre e hija

Un accidente de tránsito en el barrio San José Oriental puso en riesgo la vida de Andrea Flores Membreño de 32 años, quien conducía un taxi y viajaba en compañía de su hija ,Gretchen Flores de 11 años.

Según relatan los testigos, el taxi viajaba en dirección de sur a norte en su preferencia, pero la omisión de la señal de alto por parte del conductor Fredy Arauz Palacios, quien se dirigía en dirección de oeste a este, impacto bruscamente en un costado a las dos afectadas, quienes quedaron aturdidas por el impacto y fueron a impactar contra una cuneta.

Algunos testigo mencionaron que el presunto causante del accidente nunca redujo la velocidad y hasta le sentían olor a licor, por lo que sospechaban iba ebrio manejando el vehículo, por esta razón, se le informó a las autoridades policiales para que tomaran las medidas pertinentes.

Fue precisamente un Agente de Tránsito del Distrito número uno quien realizaría el levantamiento del croquis. En su versión, el señor Fredy Arauz, dijo que el accidente quizás se dio porque en la esquina por la cual él salió no hay señal de tránsito que indique debe detenerse por lo que peco de confiado.

Al final los técnicos de Cruz Roja determinaron que tanto madre como hija estaban fuera de peligro al no sufrir lesiones de consideración, por lo que no era necesario el traslado a un hospital, dado que solamente habían pasado un susto.

managua, accidente, mujer, taxi, conductor, ebrio, inocente, lenin, franco, tn8,
Foto: Lenín Franco/TN8