Conato de incendio dejó grandes pérdidas económicas

Una sobrecarga en el sistema eléctrico de la vivienda de Don José Neón Caldera provocó un conato de incendio, que redujo a cenizas gran parte de los muebles que se encontraban en el área donde funciona un taller de carpintería, dentro de la misma vivienda.

El incendio dio inicio en el taller cuando de repente los cables se sobrecalentaron e iniciaron a tomar fuego, pero gracias al rápido actuar de los habitantes de la vivienda y al oportuno trabajo de los bomberos de la ciudad de Rivas, el incendio no pasó a mayores dimensiones, según afirmación del Comandante Eddy Silva, Jefe de los bomberos de la ciudad de Rivas.

Las pérdidas ascienden a más de 20 mil córdobas, según información de los propietarios de la vivienda que se ubica en el barrio Noel Selva, frente al cuadro de béisbol, afortunadamente las pérdidas solo se reducen a materiales.

Los bomberos recomiendan a la población acatar las debidas recomendaciones al momento de realizar instalaciones eléctricas en las viviendas, así mismo inspeccionar las condiciones eléctricas del hogar, al momento de dejarla sola y más en estas épocas de verano.

rivas, sobrecarga, electrica, vivienda, conato, incendio, perdidas, oscar, hernandez, tn8,
Foto: Óscar Hernández/TN8