Investigan doble homicidio en Tuma La Dalia

En una comunidad del municipio de Tuma La Dalia, en Matagalpa, dos personas fueron asesinadas con arma de fuego. Se presume que las causas del doble homicidio fueron problemas de propiedad pero el caso sigue siendo investigado. 

La Policía Nacional investiga este caso en donde dos personas perdieron la vida en circunstancias no muy claras. El hecho se dio exactamente en la comarca El Llamarazo, en la finca La Florida de este municipio matagalpino, donde las autoridades están trabajando con el objetivo de definir las causas de los asesinatos. 

Un hijo del presunto autor de los crímenes afirma que cuando él llegó al lugar ya estaban las dos personas muertas y que su padre le comentó que todo fue en defensa propia.

Según familiares de la persona detenida como presunta autora del crimen, todo se dio por problemas de propiedad, ya que los dos fallecidos querían adueñarse de las tierras.

Un hermano de Francisco Blandón, uno de los fallecidos identificados, niega que su familiar haya querido adueñarse de esas tierras ya que es una persona de bien.