Chinandega: Cayó “Betoco” reconocido expendedor

Agentes del Departamento de Drogas de la Policía Nacional de Chinandega, lograron la detención de Adalberto José Baca Paniagua de 34 años, alias “Betoco” reconocido expendedor en el municipio de El Viejo. Ahora será acusado por el delito de Posesión de drogas.

Según la policía “Betoco” tenía en su poder 16.9 gramos de Marihuana cuando Agentes Antinarcóticos ejecutaron la orden de allanamiento es su propiedad.

“Hemos venido dándole seguimiento a este sujeto a través de nuestro equipo de inteligencia, por lo que procedimos a la operación en el sector del Puente Limón hacia el este, incautamos 16.9 gr de Marihuana, además ocupamos 8,520 córdobas, un billete de 20 dólares, un televisor plasma, un equipo de sonido, posiblemente era parte de la venta del estupefaciente, y un automóvil que era utilizado para el expendio de la hierba alucinógena”, detalló El Comisionado Mayor Leonel Guerrero, Segundo Jefe de la Policía Nacional de Chinandega.

A “Betoco” también se le atribuyó ser uno de los principales expendedor de drogas a jóvenes en el municipio de El Viejo, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía para su debido proceso.

chinandega, captura, betoco, expendedor, reconocido, fiscalia, delito, belkis, medina, tn8,
Foto: Belkis Medina/TN8