Dos menores y un adulto fueron asesinados a sangre fría. Ocurrido en cantón Flor Amaría Abajo, col. San José, Santa Ana, El Salvador.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía, dos de las víctimas estaban en un lugar y la otra a unos 800 metros, pues al parecer esta víctima trató de escapar para salvar su vida de los agresores.
Gómez trabajaba en una zona franca de Santa Ana en El Salvador y el menor estudiaba por la tarde y trabajaba en un taller de mecánica durante las mañanas.
Además, en el caso del adulto, salió de casa, dijo a su compañera de vida que iba a comprar pan cerca de las 6 a.m. y no regresó. Dos horas después le avisaron que se encontraba muerto.
En esa zona, cantón Flor Amarilla, a inicios del pasado mes de diciembre fueron recuperados los cadáveres de una pareja y su hijo menor de edad.
La víctimas corresponden a los nombres de: David Alexander Rodríguez Anaya, de 23 años de edad; Sandra Isabel Ramos Trigueros, de 25 y su pequeño hijo menor de edad, Nehemías Alexander.
El seis de enero los cadáveres de tres jóvenes fueron hallados en un predio baldío de Coatepeque, El Salvador. Fueron sacados por la fuerza en el Porvenir de Santa Ana tres días antes.
Autoridades correspondientes ponen mano en este caso, mientras las investigaciones continúan.