Esteí: Motociclista queda sin rodilla en carreras ilegales

Un motociclista en las cercanías de la comunidad de Condega en el departamento de Estelí Impacto brutalmente contra un camión el cual circulaba en sentido contrario, terminando con lesiones de consideración cuando supuestamente este participaba de carreras ilegales.

Un accidente de tránsito se registró en el kilometro ciento ochenta y cinco de la vía Panamericana Norte, en el tramo de carretera que atraviesa el casco urbano del municipio de Condega, un motociclista habría impactado contra el camión.

Según conocimos fueron atendidos en primeros auxilios por paramédicos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad quienes después de estabilizarlos realizaron el traslado a un centro hospitalario.

La motocicleta era conducida por José Bruth Centeno y el camión por Carlos Peralta; el motociclista circulaba de sur a norte y supuestamente sin las luces reglamentarias además de esto sin el casco de protección.

lesionado, accidente, esteli, noticias, nicaragua, carreras, carreras ilegales,
Foto: Jimmy Alvarado/TN8

La Policía Nacional realiza esfuerzos en todo nuestro país para detener esta peligrosa practica de motociclistas y conductores, quienes aprovechan la oscuridad de la noche y las vías despejadas para realizar las mortales carreras ilegales que han dejado luto y dolor en las familias nicaragüenses.

La Policía Nacional también ha realizado varios operativos en el país con el fin de reducir estos hechos, además de sumar esfuerzos con la comunidad en conjunto para prevenir en los jóvenes estas conductas. Además de implementar planes en todo el país de seguridad vial y ciudadana en conjunto, con estudiantes, conductores y la comunidad.