La tercera víctima de la balacera registrada en la colonia San Miguel de Comayagüela, Honduras, falleció la madrugada del pasado jueves en el Hospital Escuela Universitario (HEU) en ese país.
Se trata del joven Moisés Zúñiga, quien fue trasladado gravemente herido al centro asistencial tras recibir varios impactos de bala en un hecho que deja a tres víctimas mortales.
Honduras: Balacera deja dos muertos y varios heridos
En el hecho violento registrado a las 8:15 de la noche, también fallecieron dos mujeres y otra se encuentra en el sanatorio recibiendo atención médica.
Las féminas correspondían a los nombres de Estefanía Zúñiga y de Katherine Fabiola Mike Medrano, sus edades se desconocen.
De acuerdo con datos policías, hombres fuertemente armados ingresaron a la vivienda y comenzaron a disparar.
Los agresores posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a la escena del crimen para realizar las investigaciones del lamentable caso que deja dolor para los familiares de las víctimas.
Hasta a primeras horas de la mañana de este pasado jueves autoridades aún desconocían el móvil del crimen y el quiénes protagonizaron la balacera que cobra la vida de tres personas.
En el hecho violento se registro en la colonia San Miguel de Comayagüela, Honduras. Luego que hombres fuertemente armados ingresaron a la vivienda y comenzaron a disparar.
La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) sigue a cargo de las investigaciones en este caso, hasta encontrar a los responsables y llevarlos tras las rejas por este crimen.