Un trabajador de Unión Fenosa por poco y pierde la vida después de sufrir una descarga eléctrica, cuando estaba haciendo trabajos de mantenimiento en un colegio técnico en el municipio de Nandaime. Este al hacer contacto con una línea energizada se desplomó a una altura de 6 metros cayendo redondito al suelo, quedando inconsciente por buen rato.
El trabajador de Unión Fenosa responde al nombre de Jimmy Castillo de 40 años de edad, según personal que labora en el lugar fuera de cámara nos dijeron que este al momento de ponerse la seguridad tocó una línea y quedó pegado y después se vino a tierra.
Paramédicos de los bomberos del municipio de Nandaime se presentaron prestarle los primero auxilios. Según Grey Torres, de los bomberos de Nandaime, el infortunado hombre presentaba un trauma lumbar, luego que se estabilizó fue trasladado al hospital Monte Carmelo del municipio de Nandaime.
Al final, después de ser valorado y estabilizado en el hospital de Nandaime, fue trasladado hacia el Hospital Amistad Japón para una revisión exhaustiva y bridarle una mejor atención.