En el interior de una caja de cartón y envuelto en un trapo con corazones rosas estampados, fue encontrado un feto en el basurero municipal de Estelí, unos seis kilómetros al noroeste de la ciudad. Todo indica que el bebé tenia más de cinco meses de gestación.
Las personas que se dedican a buscar objetos de valor para vender expresaron que cuando vieron la caja se alegraron pues pensaron que sería algo bueno, pero cuando la revisaron se llevaron tremenda sorpresa pues en el interior yacía el infante ya sin vida.
Hasta el lugar llegó un equipo especial de la Policía Nacional junto a Medicina Forense para iniciar las investigaciones y estas avanzaron en que el cuerpecito tenía al menos dos días de haber nacido.
Era del sexo masculino y los uniformados ahora investigan quien fue la desnaturalizada madre que acabo con la existencia de este angelito que no pudo defenderse
Los pepenadores del basurero expresaron que los camiones llegaron como de costumbre y que nadie se percató de la presencia del cuerpo inerte de este bebé.