Un hallazgo inusual de drogas se dio en el parque ubicado dentro del barrio Jorge Dimitrov, Distrito I de Managua. A este lugar se dirigieron agentes policiales luego de recibir aviso por parte de unos menores, quienes señalaron haber visto a unos adolescentes tirar una bolsa negra sospechosa dentro de un parque.
De inmediato los policías decidieron inspeccionar el hecho, encontrándose con la sorpresa que en efecto dentro de dicha llanta habían varios catos y tilas de hierba, presuntamente marihuana.
La llamada de aviso fue recibida por el oficial mayor David Delgado, de este distrito policial.
Los oficiales entrevistaron al guarda de seguridad Luis Umaña, que permanece en estas instalaciones y esto fue lo que dijo. La verdad no sé quién dejo eso ahí. Aquí viene todo tipo de persona y yo recibí el turno a las 8:30 am y durante (ese tiempo) yo he estado y nadie se ha acercado a ese sector mencionó.
La presunta droga fue levantada y llevada al Distrito I de la Policía para realizar la prueba de campo.
Muchas veces los expendedores trabajan de esta manera y se ponen de acuerdo para realizar transacciones en lugares públicos y no ser descubierto por las autoridades, sin embargo esta vez parece no les funcionó el mecanismo.
La Policía Nacional trabaja siempre haciendo rondas en los barrios de Managua, donde existe mayor influencia del tráfico de estupefacientes, para lograr hacer quiebres que mermen este flagelo de la juventud y la sociedad en general.