Inocentes niñas pagan por la irresponsabilidad de su padre

Una bebé de apenas 8 meses de nacida falleció en un accidente de tránsito y su hermanita de 8 años, resultó gravemente lesionada. La mamá y la abuelita también salieron con golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo al verse involucradas en este aparatoso accidente registrado en el Empalme de la Cuesta El Plomo.

Las cuatro viajaban en un vehículo Kia, color negro, placas M 247-356 conducido irresponsablemente por el papá de las niñas, Bryan García Jarquín de 29 años, quien andaba en completo estado de ebriedad, este se cruzó imprudentemente de oeste a este, justo en el momento que circulaba de sur a norte un camión cisterna, mismo que los impactó aparatosamente, dejándolos atrapados debajo de él. 

Según testigos la cisterna los arrastró casi 7 metros entre sus llantas. Los lesionados, habitantes del populoso barrio Jorge Dimitrov ya habían sido trasladados en un vehículo particular a emergencia del hospital Antonio Lenin Fonseca, mientras que el irresponsable hombre en calidad de detenido a las celdas preventivas de la estación 10 en ciudad Sandino. Afortunadamente la rastra no transportaba combustible sino alimento para pollos, se trasladaba de Chinandega y su destino final era el municipio de Diriamba, Carazo.

Última actualización 2:51 am

Durante la madrugada de este martes se confirmó la muerte de la bebé de 8 meses de nacida. Ella se convirtió la única víctima mortal del trágico accidente ocurrido durante la noche del lunes.