El obrero del volante José Danilo Álvarez de 30 años, daba gracias a Dios de estar vivo pues terminó volcado, después de perder el control de su taxi tras impactar en el muro de una vivienda en el barrio Milagro de Dios, cuando opuso resistencia para no ser asaltado, luego que una mujer se subió a la unidad y más adelante varios delincuentes lo esperaban para despojarlo de sus pertenencias.
Junto al cadete quien resultó con golpes en la cabeza y diversas partes del cuerpo, no del accidente, sino producto de pedradas propinadas por los antisociales, viajaba Gerson López Martínez de 24 años, quien resulto ileso.
El propietario de la vivienda, Carlos Antonio Roque Domínguez de 55 años, manifestó que estaban dormidos cuando fueron despertados por el fuerte ruido del taxi al estrellarse en el muro, al salir miro el taxi con las llantas arriba y vio correr varios delincuentes.
Agentes policiales se encuentran investigando este caso en donde el taxista aparte de responder por los daños en el vehículo también tiene que pagar los daños causados en en la vivienda. Según pobladores, de donde fue la Sandak del mercado Ivan Montenegro nueve cuadras al sur, lugar donde se registró el suceso, son muy comunes los asaltos por lo que piden mayor presencia policial para evitar el actuar delictivo.