En La Colonia Unida de Propósito, de la terminal de la ruta 105, tres cuadras al norte, agentes antinarcóticos, logran el arresto de Erlan Lorenzo Bravo Solís de 19 años, fuerte expendedor de estupefaciente a quien le incautaron dos tacos de marihuana, una onza de piedras de crack y 9 churros de marihuana ya listos para su venta.
Los antinarcóticos mediante trabajo de inteligencia ya le venían dando seguimiento y fue hasta la noche de este jueves en un predio montoso, que fue detenido mientras realizaba la transacción y comercialización del estupefaciente.
El implicado habitante de unidad de propósito aducía ser inocente, pues es estudiante universitario y que la droga se la pusieron, sin embargo, los agentes le ocuparon un teléfono celular mediante el cual a través de mensajes de WhatsApp claramente lo vincula, al escribir sobre otras ventas a un hombre identificado únicamente como Humberto.
Esto operativo es parte del Plan de Fortalecimiento a la Seguridad Ciudadana y la lucha diaria que realizan los agentes policiales contra la narcoactividad y los expendios de droga. Bravo Solís, fue trasladado a las celdas preventivas de la estación seis donde enfrentara cargos por tenencia y venta de estupefaciente.