Policía de Granada esclarece asesinato en Diriomo

Policía del departamento Granada, esclareció el homicidio ocurrido el 10 de enero, donde Walter Javier López Carballode 29 años, perdió la vida tras una acalorada discusión con  Raúl Blanco Mora de 23 años, alias ¨Conejo¨. 

Ambos se agredieron físicamente. Enderson, de su vestimenta saco una navaja, propinándole tres heridas lacerantes en parte izquierda del cuello a Walter López, cortándole la yugular, provocándole la muerte rápidamente.

Según las investigaciones de la policía, estos desde tempranas horas andaban tomando licor, ya por la noche cuando López Carballo decide irse para su casa en a comunidad Veracruz número dos, comenzaron la discusión terminada en tragedia.

Aunque el Conejo reconoció que si fue él, dijo que no se dio cuenta si había quedado muerto, lo único que le quitó al difunto fue un celular valorado en tres mil córdobas, el cual fue vendido en granada.

Este sujeto fue detenido por oficiales e investigadores de Auxilio Judicial en un operativo realizado en la comunidad La Orilla, en el municipio de Nandaime. Ahora está en manos del Ministerio Público para que sea llevado ante los tribunales por el delito de homicidio.