Capturan a primer sospechoso de caso de narco avioneta

Tn8 logró en exclusiva las imágenes que muestran la camioneta Prado color blanco que describen pobladores aledaños al lugar donde fue encontrada la narco avioneta, como el vehículo que recogió a los ocupantes de la aeronave tras su caída y en la cual huyeron con rumbo desconocido. 

La Policía Nacional tras circular el vehículo con placa en mano, en pocas horas logró capturar en un reten del municipio de Mateare a un joven cuya identidad no fue posible conocer, presuntamente vinculado al fallido trasiego, quien además era acompañado de varias féminas menores de edad.

J. Balvin -31072014

 

Tras la ocupación del vehículo gracias al trabajo de inteligencia nacional y la Dirección de Auxilio Judicial, la Prado fue conducida junto a sus ocupantes hacia El Chipote para concretar parte de las investigaciones .

Horas antes, la Policía Nacional confirmó a través de un comunicado de prensa que la nave de procedencia costarricense cargaba 83 tacos de cocaína, para un peso total de 89 kilos con 442 gramos. La avioneta despegó del aeropuerto de Pavas en San José, Costa Rica, con plan de vuelo hacia Punta Islita y Tamarindo, en el pacífico de ese país del sur.

En las próximas horas se espera dar con el paradero del resto de involucrados en este caso.