Capitalina es detenida con 5 óvulos de droga en León

Cinco óvulos de marihuana fueron incautados en el kilómetro 101 de la carretera León-Chinandega a la capitalina Yesenia de los Ángeles Narváez Vargas, al momento en que ella se dirigía hacia a Managua, para entregar la droga.

Según el jefe del departamento de Antinarcóticos de león, comisionado Otto Portillo, la incautación de 2,264 gramos de marihuana dividido en 5 óvulos de aproximadamente 450 gramos cada uno, se ejecutó gracias a los retenes policiales que hay en la carretera y el trabajo en conjunto con el municipio de Telica, como parte del trabajo que realiza la institución policial en conjunto con el gobierno central.

«Yo andaba en chinandega y al subirme al autobús para irme a Managua, una muchacha me ofreció mil córdobas solamente para transportar la droga y entregársela cuando llegáramos allá» declaró la detenida, quien afirma que accedió a transportar la droga por necesidad económica, debido a que tenía quince días sin trabajar.

Narváez asegura, que ella no tiene nada que ver con la comercialización de drogas y que se dedica a cuidar niños en la capital. Ahora su caso será trasladado al Ministerio Público, quien presentará cargos en su contra por el delito de drogas. 

leon, detenida, capitalina, cargar, ovulos, marihuana, cordobas, transportar, droga, managua,