Managua: Hombre es herido de una estocada en el pecho

En una de las calles del barrio Naciones Unidas fue herido con un arma blanca un ciudadano identificado únicamente como Carlos, mejor conocido como el «sicario», después de haber protagonizado una disputa con unas mujeres del sector, las que supuestamente se defendieron de las agresiones del mismo clavándole en el pecho una estocada con una popular verruguilla.

Las agresoras que se encontraban en estado de ebriedad, aducían estar cansadas de los alborotos que protagoniza Carlos junto a sus amigos, cada vez que se le antoja, rebalsando la paciencia de estas la madrugada de este domingo, al llegar a cargar a pedradas la vivienda donde se encontraban ingiriendo licor.

María Isabel Hernández es el nombre de la fémina que supuestamente le clavó la puñalada al «sicario», aunque las amigas con las que se encontraba lo negaban para evadir las responsabilidades con las autoridades a la hora de responder por la herida en el cuerpo del sicario, quien recién se recupera de dos balazos que recibió hace menos de dos meses.

Al lugar se hizo presente una unidad de la Dirección General de Bomberos para atender a Carlos, trasladándolo aunque este en primera instancia se rehusaba a ser llevado a un hospital, solo por no tener como regresarse al barrio al ser dado de alta. Al final fue llevado al hospital Manolo Morales para que le realizaran los exámenes pertinentes y tratar la herida que presentaba en el pecho.

Hasta el momento las autoridades no se habían hecho presentes, para investigar las causas de la riña y aprender a la responsable para ponerla tras las rejas.