Tremendo estruendo sorprende a diriomeños cuando la parte este de la bóveda del templo católico Nuestra Señora de Candelaria que estaba en construcción se desplomara causando lesiones en 4 de los 11 trabajadores que se encontraban reconstruyendo en dicha edificación.
Bonanza: Derrumbe en mina deja un muerto y varios lesionados
Según informaciones de familiares de los afectados fueron trasladados al centro de salud de la localidad excepto uno de ellos quien se encuentra herido de gravedad, este fue trasladado al hospital Japón Nicaragua, según testigos presentaba fractura de pelvis, dolor abdominal y probablemente tenia ruptura de algún vaso sanguíneo, porque le salía sangre de uno de sus odio.
En labor preventiva una unidad de los Bomberos Voluntarios de Villa y una de la Cruz Roja filial Granada se trasladaron hasta este municipio de Diriomo, pero al llegar, los afectados habían sido llevados por autoridades del MINSA y por la patrulla policial de la localidad al centro de referencia.
Por su parte los guías espirituales de este templo, lamentan el suceso y tras entrevista a nuestro medio, afirman estar al pendiente de la situación actual del infortunado, quien ya fue intervenido quirúrgicamente así como del resto de los lesionado.