Siuna: Mata a su padre a punta de machetazos

La persona fallecida es identificada como Mateo Jarquín Mejía de unos 55 años de edad, quien fue ultimado a machetazos hasta dejarle una decapitación parcial. La tragedia se reportó en la comunidad de Monte Cristo ubicada a unos 35 km al sur de la ciudad de Siuna.

Lo trágico del caso es que el autor de la masacre es su propio hijo identificado como Carlos José Jarquín Jarquín de 25 años de edad. Todo inició cuando Mateo mandó a Carlos a arrear una vacas, por lo que se originó una fuerte discusión donde Carlos sacó su machete, haciendo que Mateo se corriera pero fue acribillado a machetazos. El asesino huyó con rumbo desconocido.

Fueron nueve machetazos en total que fueron aplicados en la cara, cráneo, cuello, hombro y la mano izquierda de la víctima. Los pobladores se muestran impactados por la dantesca escena ya que esta familia era muy humilde y no se metían con nadie.

Los familiares claman justicia y confían que Carlos José Jarquín pueda ser capturado para que pague por el crimen.

La guardia operativa conformada por las fuerzas del batallón ecológico y los agentes policiales de Siuna le siguen la pista al desalmado hijo y lo buscan hasta por debajo de las piedras, en este caso que es tipificado como parricidio

machetazos, siuna, muerte, asesinato, homicidio, monte cristo, comunidad, hijo, padre,