Pasajeros ilesos al chocar en vehículo sin frenos

De milagro están contando el cuento los doce pasajeros que viajaban a bordo en una camioneta de acarreo, a la que se le fueron los frenos cerca del km 8 de la carretera sur, llegando a detenerse casi donde fue el hospital Fernando Vélez Páiz. Cabe mencionar que a su paso dejó daños en un par de vehículos que transitaban por la vía.

Nelson Duarte es el nombre del conductor de la camioneta, y afirma que desde la entrada a la suburbana supo que se quedó sin frenos; pero prefirió seguir de frente ya que si giraba se hubiera volcado y no quería provocar una tragedia. Estos se dirigían hacia San Judas y provenían de un partido de fútbol.

Uno de los afectados fue Ramón Aburto quien conducía su taxi y que al percatarse de lo que veía por los gritos de los pasajeros de la camioneta trató de hacerse a un lado; pero le fue imposible esquivarlo, cuando se dio cuenta ya lo habían chocado en la parte trasera de su medio de subsistencia.

Afortunadamente resultaron ilesos la mayoría de los pasajeros, sólo una joven de unos 19 años resultó lesionada, cruz rojistas se presentaron para atender la emergencia; pero la joven desistió de ser llevada a un hospital, a pesar de que era necesario, por lo que firmó la hoja de abstinencia y desistió cualquier responsabilidad de los paramédicos.