De un impacto de bala en la cabeza y tórax fue asesinado Carlos Osorio, de 21 años en Wiwilí- Jinotega.
Además, resultaron heridos por balas los jóvenes Erick Magdiel Martínez Gutiérrez, de 20 años, quien recibió disparos en el tórax y en la mano derecha, y Evenor Osorio, con heridas en el codo derecho y tórax.
Según reportes de aparentes testigos, las víctimas de esta tragedia circulaban ayer sobre la trocha de San Juan de Awasua hacia el caserío en Plan de Grama.
Al pasar por la trocha en la comarca Las Mercedes de Wiwilí, fueron emboscados por sujetos con capuchas que privaron de la vida a uno de los tres involucrados en el caso.
Encapuchados acaban a con la vida de un joven en Wiwilí
Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho, donde resultó una persona muerta y dos lesionadas. El caso es investigado por la Policía Nacional, que busca a los presuntos autores en la zona, quienes se encuentran prófugos de la justicia.
Tras el hecho, el jefe policial de Jinotega solicitó a la ciudadanía nicaragüense brindar cualquier información que tengan referente a los presuntos autores; así como el paradero de los delincuentes que asesinaron a una persona y dejaron a dos en estado delicado.
Los heridos fueron atendidos en el hospital Jorge Navarro de Wiwilí y posteriormente trasladados al hospital Victoria Motta de Jinotega.