Sujeto busca desesperado a su hermano Juan Carlos Montenegro

nicaragua

El ciudadano Alfredo Caballero emprendió un viaje desde Mulukukú para acudir a las instalaciones de TN8 con la esperanza de que los televidentes le ayuden a encontrar a su hermano, quien responde al nombre de Juan Carlos Montenegro Caballero, quien desapareció desde el 30 de marzo del corriente año. 

"Es una persona sana, no tiene vicios y yo que sepa él no tiene enemigos, por eso se nos hace extraño su desaparición", afirmó Alfredo. 

 

Te interesa: Gobierno entrega ayuda social a ancianitos y casos críticos de Moyogalpa

La familia del desaparecido ha buscado por todas las instancias posibles, ellos aducen que este no tenía ningún problema con nadie, lo más extraño es que el taxi en el que labora, lo encontraron intacto en una comunidad cercana de donde habitan. 

Según familiares, el día de su desaparición él vestía con camisa color blanco y pantalón azul; una de sus principales características es el color rojo de su cabello.

nicaragua, desaparicion, mulukuku, reporte, policia,
Foto: Hermano que busca saber algo de Juan Carlos / TN8

"Él andaba trabajando en su taxi, el taxi es de color verde y pues lo raro de todo es que encontraron el taxi bien parqueado 200 metros antes de llegar al poblado de Lisawe, municipio de Mulukukú", agregó Alfredo Caballero, hermano del desaparecido. 

Ellos no pierden las esperanzas que Juan Carlos regrese a su hogar, igualmente su hijo de 8 años añora el poder ver nuevamente a su padre. 

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de Juan, puede contactarse a los siguientes números: 8629-0953 ó 8201-6885