Señor de 83 años con severo desgaste en las rodillas necesita una silla de ruedas

nicaragua

Con toda la ilusión de poder movilizarse más fácilmente, el Señor Manidian Lewis se dirigió a las instalaciones de TN8, a solicitar ayuda a los televidentes para poder adquirir una silla de ruedas. 

El Señor de 83 años sufre desgastes en sus dos rodillas y su única manera de movilizarse es apoyándose en dos muletas viejas y oxidadas, por lo cual necesita la silla. 

 

Te puede interesar: Managua: Paciente con hernia umbilical necesita con urgencia suspensorio testicular

"Toda mi vida trabajé en la construcción como maestro de obra, me vine a los 16 años de mi pueblo natal San Carlos y todo el tiempo que he estado en Managua ha sido para trabajar, a lo largo de mi vida procreé 9 hijos, pero lastimosamente ni uno vela por mí", afirmó el solicitante.

nicaragua, managua, anciano, silla de ruedas, ayuda,
Foto: El Señor de 83 años sufre desgastes en sus dos rodillas/TN8

A pesar de su avanzada edad, sumado a eso las múltiples enfermedades como el artritis, diabetes e hipertensión, aquel humor único que lo caracteriza no lo pierde, y según sus sobrinos, él es una persona llena de energía. 

nicaragua, managua, anciano, silla de ruedas, ayuda,
Foto: El Señor de 83 años sufre desgastes en sus dos rodillas/TN8

En caso de ayuda

"Producto del desgaste severo que tengo en mis dos rodillas junto con la artritis, eso amerita que a menudo tenga que consumir pastillas para el dolor, sin embargo a veces se me dificulta comprarlas, por eso es que le pido a todos los televidentes de buen corazón que me ayuden para poder vivir con más tranquilidad, y yo se que nuestro Padre Celestial se los pagará", agregó. 

Para contactar al Señor Lewis puede llamar al siguiente numero 86130484 o bien dirigirse a la siguiente dirección, barrio Villa Reconciliación de la Ferretería 4 cuadras al oeste, media cuadra hacia el norte, recuerda hoy por mi mañana por ti, este Señor necesita de tu colaboración.