Mujer busca a su hermano que desapareció hace una semana en Managua

nicaragua

Dice una vieja frase "sangre es sangre", es por esta razón que la Señora Marisol de la Cruz Velázquez, acudió a las instalaciones de TN8 en busca de apoyo por parte de los televidentes para encontrar a su hermano, quien desapareció desde la semana pasada.

"El día viernes por la mañana, mi hermano se desapareció desde las 8 de la mañana y no sabemos nada sobre su paradero, nosotros lo llamamos pero su celular sale apagado, de ahí, la última vez que el dio señales, fue cuando se comunicó con un amigo a eso de las 8 de la noche de ese mismo día, pero después de eso no sabemos nada sobre él", refirió angustiada su hermana.

Te puede interesar: Anciano es encontrado en un predio baldío en comarca El Naranjito, Juigalpa

Ricardo tiene 32 años y un hijo, según Doña Marisol, él no tiene problemas de ninguna índole con nadie, ya que trabaja en su vivienda ubicada en el barrio Andrés Castro, a la fecha de publicada esta nota, ya los familiares de Ricardo han buscado en todos los hospitales de la capital, al igual que las estaciones policiales.

"Ya hemos andado en la policía, en varios hospitales, pero no saben nada tampoco, yo lo que necesito es que me apoyen, su mujer se fue hace tres meses días con su único hijo hacia su pueblo natal en Juigalpa, creímos que se había ido con ella, pero cuando la llamamos, ella dijo que desconocía su paradero".

nicaragua, sociedad, desaparecido, hombre,
Si sabe algo llame a estos números 81310636 (Claro) y 75421330 (Tigo)/TN8

Información 

La conexión que se establece con los hermanos, pueden llegar a trascender cualquier tipo de barrera, pero, cuando esos seres no están donde deben el vacío que se siente puede ser tan doloroso, hasta el punto que sentimos que daríamos nuestra vida por ellos.

La última vestimenta que utilizó Ricardo fue un pantalón azul, camisa negra y unos zapatos blancos. Cualquier información que ayude a dar con el paradero de este ciudadano puede contactarse a los siguientes numeros telefonicos, 81310636 (Claro) y 75421330 (Tigo), sus hermanos estarán totalmente agradecidos con el apoyo que les puedan brindar.