Pide ayuda para su mamá que está postrada en una cama en Nandaime

nicaragua

Momentos difíciles está viviendo una familia en la comunidad Monte Grande Oriental en Nandaime, donde una anciana de 85 años está sufriendo debido a que su cuerpo está llagado y no encuentran una solución para ella.

Esta habita en la comunidad de Monte Grande Oriental frente al caserío Los Sozas,  ya tiene más de un mes de estar  en casa de una hija.

Te puede interesar: Necesita tu ayuda: Cáncer de riñón arrebata infancia de Génesis Guevara

Elsa María Peralta, hija de la ancianita de nombre Rita Hernández, originaria de San José en Boaco, aseguro que tiene a su mamá en esta comunidad de Nandaime desde el 10 de enero que se la entregaron los familiares;  ya que no pudieron más, por lo que decidió traerla a su casa, porque según ella, los médicos la han tratado y no le han encontrado cura.

Foto: Pide ayuda para su mamá que está postrada en una cama en Nandaime/TN8

Ella a través de este medio hizo el llamado a las familias para que le ayuden a conseguir un tratamiento especial o un médico que  le diagnostique cual es el problema que su mamá tiene.

En su cuerpo están las marcas visibles de tantas llagas que le han salido, está la mantiene en un cuatro donde permanece en una cama improvisada, ya que no tiene tranquilidad alguna por el dolor que le causan las llagas.

Foto: Pide ayuda para su mamá que está postrada en una cama en Nandaime/TN8

Estado de desnutrición

Esta señora se encuentra en un estado de desnutrición por lo que necesita de su colaboración en: Leche Ensure, Pampers, alimentos entre otros cosas de aseo personal.

Doña Rita se encuentra postrada en una cama que no presta las condiciones necesarias. Para cualquier ayuda Uds. pueden llamar al número de teléfono 8981 5865 con su hija Elsa María Peralta