Madre blufileña busca desesperadamente el paradero de su hija

nicaragua

Totalmente desesperada, una madre originaria de Bluefields, se presentó a las instalaciones de TN8 a solicitar ayuda para encontrar a su hija, la cuál tiene problemas mentales y está desaparecida desde hace un mes.

"Yo vengo a solicitar ayuda, aquellas personas que hayan visto a mi hija, nosotros somos de Bluefields, y venimos a la capital para retirar un tratamiento; ella es una mujer cristiana, necesito encontrarla, porque como madre, no puedo dormir por las noches, mi hija seguirá siendo mi hija siempre, yo tengo mucho tiempo de andarla buscando y necesito saber su paradero", relató la madre Pazita Miraya Thompson.

La ciudadana desaparecida responde al nombre de Martha Lorena Thompson, tiene 44 años, e igualmente es nacida en Bluefields.

Lee también: 20 rastras con ayuda humanitaria van rumbo al Triángulo Minero

Ella junto a su mamá vienen a la capital (Managua) cada cierto tiempo, para retirar una medicinas, ya que Martha (desaparecida) padece de esquizofrenia y esas pastillas son muy costosas.

Vecino bondadoso 

La ciudadana desaparecida responde al nombre de Martha Lorena Thompson

Un alma bondadosa fue quien movilizó a doña Pazita, quien habita en Ciudad Sandino y ha estado al tanto de su situación, ya que ella con su hija guardan posada cerca de su vivienda.

"Ella es vecina mía, ellos son originarios de Bluefields y siempre vienen cada cierto tiempo a Managua a buscar esas medicinas, porque ella tiene problemas mentales. Esta es la primera vez que ella se extravía, y me pidió apoyo para venir hasta aquí para ver si alguien la ayuda, supuestamente dicen que la han visto pasar por este sector de Bolonia y también en el mercado Oriental", explicó Orlando Reyes, vecino.

Leyenda

Si usted sabe del paradero de esta señora y quiere ser parte de esta buena acción, puede brindar cualquier información a los siguientes números 8856-8971 ó 8368-6928.

Igualmente puede dirigirse a la siguiente dirección: Ciudad Sandino, zona 10, barrio Vista Hermosa, del colegio Juan Bautista 2 al lago 1 abajo ½ al lago. Cualquier información que ayude para dar con el paradero será agradecido.