Totalmente desesperadas, las hermanas de un ciudadano identificado como Agustín Antonio Palacios de 89 años, se presentaron a las instalaciones de TN8 para reportar su desaparición, este salió de su casa de habitación ubicada en el barrio Laureles Norte desde el día lunes 9 de noviembre del corriente año a las 3 de la tarde, desde entonces no ha regresado a su hogar.
Te puede interesar: Desesperados familiares buscan a joven que desapareció sin dejar rastro en Masaya
"A él le gusta andar vendiendo latas y botellas, cuando salió iba donde un Señor que le dicen El Negro, ese Señor le compra las botellas y como a él le gusta andar su dinerito, entonces se va a recoger botellas", adujo su hermana.
"El cuando salió vestía una camisa verde, un pantalón café e iba con un carretón de mano, que tiene unas llantas de bicicleta, yo le pido a la población que por favor si lo han visto, me encantaría que me facilitaran información para dar con su paradero, porque nos tiene sumamente preocupados, esta es la segunda vez que desaparece", concluyó.
Búsqueda
La familia ya fue a reportar al ciudadano a las instalaciones del Distrito 7 de la Policía Nacional, ellos están trabajando arduamente para dar con el paradero del Señor de 79 años.
Si tiene alguna información del paradero de Don Agustín, puede llamar al siguiente número, 83202703 o 88664966, sus parientes agradecerán cualquier pista que logre dar con la ubicación del Señor.
Si desea presentarse a su hogar, pueden dirigirse a la siguiente dirección, de la terminal de la ruta 111, cuatro cuadras hacia el Sur, una hacia el Este.