Cafetería mexicana usa osos gigantes de peluche para acompañar a los clientes

mexico

La “nueva normalidad” ha traído consigo grandes cambios en nuestras vidas. Cientos de restaurantes han tenido que modificar sus rutinas para no comprometer la salud de sus clientes y de su personal; muchas de esas ideas han sido de lo más creativas.

Te puede interesar: Recauda 84 mil dólares y los dona a vendedor de tamales de 94 años (VIDEO)

La cafetería Jaso Bakery, ubicada en el centro de la Ciudad de México, quiere que la sana distancia sea mucho más divertida y es por eso que ha implementado usar tiernos y gigantes osos de peluche en las mesas para que los comensales respeten el distanciamiento social requerido para evitar contagios durante la actual pandemia de COVID-19.

mexico, cafeteria, oso de peluche gigante, coronavirus, distanciamiento,

El mejor acompañante

Isabel Méndez, directora comercial de Jaso Bakery, comentó que esta estrategia les ha funcionado de maravilla y que los osos han sustituido de manera amigable a los aburridos letreros que usualmente se emplean para separar los asientos que deben quedar vacíos. Ahora la gente va al local no solo por la comida, sino también para disfrutar de sus alimentos en compañía de los osos y a tomarse algunas fotos.

Son los más populares

Estos simpáticos animalitos de peluche no están a la venta, pero el restaurante ha aprovechado su popularidad para promocionar más sus servicios, como la venta de cajas de donas.

Una manera más amigable de respetar la sana distancia

Si amas la buena comida, un rico café y no te puedes resistir a un osito así, entonces este es tu restaurante indicado. ¡Sin duda cualquiera querría a estos compañeros de mesa!