Para sobrevivir a la pandemia, famosa comediante se puso a vender donas

mexico

La actriz y comediante Michelle Rodríguez se sumó a la lista de artistas que han tenido que dejar sus profesiones a un lado para dedicarse a otra cosa y así poder conseguir ingresos y sobrevivir a la pandemia de COVID-19.

Famosa comediante mexicana se ha convertido en una víctima más de la crisis financiera que se ha generado en nuestro país a causa de la actual pandemia del coronavirus, estamos hablando de Michelle Rodríguez, quien dio a conocer que ha comenzado un negocio de venta de donas y así obtener un ingreso extra que le permita sobrevivir en la cuarentena.

Lee también: Madre busca desesperada a su hijo masatepino

Comediante mexicana se ha convertido en una víctima más de la crisis financiera.

No se puede negar que la pandemia del coronavirus ha causado grandes estragos en la economía de todo el mundo, pues miles de personas han perdido su empleo y muchos otros vieron reducidos sus sueldos, situación que ni los famosos han podido evitar.

Michelle Rodríguez dijo que entre ella y su mamá preparan los alimentos y los envían a domicilio. “Hay quienes hacen comida, otros que venden ropa, pero yo hago donas junto con mi mamá, las mandamos a domicilio y tenemos mucho cuidado al hacerlas y entregarlas, con todas las medidas sanitarias, estamos seguras de que están bien protegidas”, agregó.

“Yo hago donas junto con mi mamá, las mandamos a domicilio y tenemos mucho cuidado al hacerlas y entregarlas, con todas las medidas sanitarias, estamos seguras de que están bien protegidas”, declaró la comediante.

Michelle Rodríguez, quien es conocida por su carrera de actriz, cantante y comediante, ha demostrado que esta pandemia no será impedimento alguno para salir adelante, pues con mucho orgullo ha dado a conocer que se encuentra vendiendo donas y que le ha ido bastante bien.

Comediante mexicana se ha convertido en una víctima más de la crisis financiera.

Michelle Rodríguez busca sobrevivir a la pandemia

En una entrevista para el programa Chismorreo, la comediante dio su opinión acerca de la situación económica que se vive en nuestro país a causa de la pandemia y como ella ha buscado la manera de ayudar a que su familia tenga un ingreso extra que le permita evitar sufrir carencias durante la cuarentena.