Jalapa: Familia desesperada por encontrar su pariente desaparecido

nicaragua

Una familia en Jalapa, Nueva Segovia, se encuentra desesperada buscando a uno de sus parientes que está desaparecido.

La mañana de este jueves 2 de abril el equipo de Crónica TN8, en Jalapa, realizó una visita en el barrio conocido como El Pataste, para conocer más de cerca el caso de una persona desaparecida desde el pasado 17 de marzo del corriente año.

La desesperación, angustia e impotencia son sentimientos que ahora están embargando a la familia Rugama, pues uno de sus parientes se encuentra desaparecido sin dejar rastro alguno.

nicaragua, familia de jalapa, desaparecido, su hijo, pariente,

Hablamos del joven Marlon Joel Rugama Mejía, habitante del Valle el Limón, en el municipio de Jalapa. Según sus familiares él se dedica a labores de campo y cuidar ganado.

Reyna Isabel Mejia Aguilera, madre del desaparecido, refirió que han "realizado volantes para ver si alguien lo ha visto, pero no ha servido de mucho ya que la gente dice que no lo ha visto", Mejía recalcó que Norlan Rugama es un joven que siempre ha mantenido buenas relaciones humanas, "confió en Dios que él regresará a casa sano y salvo, Dios es grande y se que mi hijo regresará de donde un día desapareció". 

Te puede interesar: Adolescente atenta contra su vida lanzándose de un puente peatonal en Managua

nicaragua, familia de jalapa, desaparecido, su hijo, pariente,

Maria Auxiliadora López, ex-esposa de Marlon, expresó que como familia se sienten amedrentados, ya que el es el pilar de su familia, en mi caso tengo dos hijas con él y cada vez que ven la fotografía lo recuerdan y preguntan ¿Dónde está mi papá?. 

Encarecidamente y con la cara de preocupación que hoy les acoge solicitan a las personas de buen corazón que de tener información o de haber visto al muchacho se comuniquen al número 8822-5625  

Importante es destacar que los familiares dieron aviso a las autoridades como corresponde y esperan poder recuperar a Marlon.