Televidente de buen corazón envía ayuda a señora del Bo. Santa Elena

Hace un par de días llegó hasta las instalaciones de TN8 doña Xiomara del Carmen Cortéz de 67 años de edad, desamparada y en busca de medicina y ayuda económica, misma que hicieron llegar hasta nuestras instalaciones y entregada en el lugar donde ella guarda posada.

"Gracias a Dios por los televidentes que tienen buen corazón por enviarme este medicamento, gracias a mi señor Jesús, espero que me les ayude hoy, mañana y siempre y gracias también por este cariñito (dinero) para comprar mi leche diario y tomarla, yo les agradezco de corazón a todos ustedes y en especial a la persona que me regaló esto", concluyó con lágrimas de alegría doña Xiomara del Carmen Cortez.

nicaragua, solidaridad, obras sociales, salud, ayuda humanitaria, condicion de vida,

Te recomendamos: Joven extraviado en manos del Ministerio de la Familia

Ella tiene 6 hijos, de los cuales ninguno se ha preocupado por su condición de salud, mucho menos por donde habita, y solo un alma caritativa ha sido su apoyo durante este tiempo, quien a como puede la ayuda a subsistir.

"Yo a como puedo con lo poco que tengo, yo le digo a ella que puede estar el tiempo que quiera ahí, en ese "campito" que le hice, pero ella también necesita la comida y los hijos lo que le traen son problemas, solo vienen a decirle cosas, la última vez le dijeron que porque fue a pedir apoyo al canal, eso es lo que le traen a ella, solo problemas", dijo doña Ana María López, quien es el único apoyo de doña Xiomara.

nicaragua, solidaridad, obras sociales, salud, ayuda humanitaria, condicion de vida,

Las condiciones donde vive no son nada cómodas, pero a como puede trata de llevar su vida, cualquier colaboración puede ser entregada a la siguiente dirección: de las instalaciones del MARENA, 2 cuadras arriba, una al norte, 1 abajo y 2½ al lago o bien traerla a nuestras instalaciones y será llevada hasta su hogar.

Para cualquier apoyo puede llamar a estos teléfonos: 86305797 (Claro) 85684117 (Movistar), ella estará esperando cualquier apoyo con los brazos abiertos.

El llamado es a los hijos, a ser considerados con la que una vez dio todo por nosotros esperando a cambio que cuando llegue esta etapa de la vida, no la dejemos desamparada y le demos todo el apoyo posible, pero principalmente amor.