Buscan a jovencita chinandegana que desapareció sin dejar rastro

nicaragua

Una familia chinandegana busca el paradero de Ana Mercedes Chevez, una joven de 20 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado lunes 19 de agosto. 

Vista por última vez en su centro de trabajo

La joven de piel morena, pelo negro crespo y de 1.60 metros de estatura vestía una camiseta color verde, un pantalón jeans color celeste y sandalia café con blanco, cuando fue vista por última vez el pasado lunes, en un tramo de ropa del mercado central de Chinandega, donde trabajaba. 

Angustiada madre pide ayuda para encontrar a su hija desaparecida.

El día martes, doña María Lourdes Chevez, madre de la joven desaparecida, interpuso la formal denuncia en  la Dirección de Auxilio Judicial  (DAJ), al percatarse de que su retoño no regreso a la casa.

Te puede interesar: Managua: Delincuentes despojan de sus pertenencias a taxista

“El lunes pasé a las 4 de la tarde por el tramo donde trabajaba, y me dijo que iba a llegar más tarde a la casa porque visitaría a su amigaAshley” y le dije que no llegara noche por lo peligroso que está.

Llamada temerosa

"Pero mi angustia fue mayor cuando al día siguiente me llamó un hombre al teléfono de la casa y me dijo: “Ana no va a llegar”. Mi miedo es que le hayan hecho algo a mi hija, o secuestrado para llevársela largo, pido misericordia”, expresó entre solloza la dolorida madre.  

Angustiada madre pide ayuda para encontrar a su hija desaparecida.

La familia de la joven chinandegana informó de su desaparición a las autoridades  policiales, quienes aseguraron que un equipo de detectives está trabajando en las investigaciones del caso, con informaciones que prefirieron no detallar, por temas de seguridad.

Sin embargo, doña Lourdes Chevez, pidió a la ciudadanía, vecinos y amigos, colaborar por si tienen información relevante acerca del paradero de su hija, por lo que ha puesto a la disposición el número telefónico 78578290, por cualquier información que ayude a dar con el paradero de Ana Mercedes Chevez, habitante de la Punta de Plancha del Tomas Ruiz, 4 C al Oeste, 70 Vrs al sur.  Reparto Camilo Ortega, departamento de Chinandega.  

Angustiada madre pide ayuda para encontrar a su hija desaparecida.

"Primero Dios, que me ayuden a encontrar a mi hija, ya con hoy 4 días de desaparecida y sin saber nada de ella. Pero confío en Dios que me la devolverá con bien", refirió con mucha esperanza doña Maria Lourdes.