Una bebé en Nicaragua necesita con urgencia una cirugía reconstructiva

nicaragua

A tan solo 6 meses de nacida, la bebé Victoria Sofía Martínez López, tiene que ser sometida a una cirugía de urgencia.

Para apoyar esta noble causa, empresas como Brands For Less y el Bombazo se unieron para recolectar dinero, con apoyo de una academia de payasos se instalaron en una sucursal de Carretera Norte para instar a los nicaragüenses a sumarse a este apoyo.

La niña es Managua, habitan en el barrio Camilo Chamorro del distrito 6.

“Mi bebé nació sin su ano, le hicieron una colostomía, ella tiene su intestino de fuera, ha sido duro para mi, estos meses, tiene cita el próximo 10, el 13 y el 18 de este mes, le están haciendo otros exámenes para ver si le programan la operación”, manifestó Julia López Balladares, madre de Victoria 

“Agradezco a las empresas que se han preocupado por la salud de mi hija, por hacer esta gran causa para mi bebe, que Dios me les bendiga a todo y se los agradezco de corazón”, manifestó Julia. 

“Estamos con la fe en el señor que ella salga bien, que ella esté bien y eso es lo que esperamos, su mejoría pronto”, sostuvo López.

Lee también: Abuela con aparentes problemas mentales no sabe cómo llegar a casa

“Es una gran ayuda para nosotros, les agradezco a todos los trabajadores y a las personas que han venido a comprar y a llevar su ropa”, dijo la mamá de la bebé. 

“Para nosotros, Bombazo pacas y Brands For Less Boutique, es un gran honor apoyar esta causa, todo lo recaudado va a ser destinado para la bebé, para que se ayuden, queremos también dar gracias a los payasitos, no solo estamos apoyando con dinero, sino también con pampers, leche, les instamos a que apoyen a este angelito porque lo necesita, es un gran orgullo sumarse”, explicó Álvaro Gutiérrez, ejecutivo de ventas. 

Si usted desea aportar puede contactarse a los teléfonos, 81806341 y al 86527837.

nicaragua, cirugia, bebe, ayuda, brands for less, bombazo,