Tipitapa: Madre pide ayuda para encontrar a su hija

nicaragua

Desesperada se encuentra Doña Carolina Hernández Rocha, al no saber nada de su hija, la cual está desaparecida desde el pasado viernes 26 de abril.                              

La joven Nendielka Dayana Ruiz Hernández, de 19 años de edad, el pasado viernes salió de su casa y le manifestó a su mamá que iba al Mercado Oriental a acompañar a una amiga, la cual iba a comprar bisuterías. Pero las horas pasaron y nunca llegó a casa.                                      

El día que desapareció vestía una blusa color azul y un pantalón jeans color celeste. 

De tu interés: Pide ayuda para su pequeña hija que tiene tumor en el ojo

Su progenitora asegura que no tiene ningún tipo de enfermedad por eso es que su angustia cada día es más grande.                    

La familia de la joven se ha organizado y la han ido a buscar a hospitales capitalinos, a los diferentes distritos policiales de Managua y no la han encontrado. La familia hace el llamado a la población que si a través de la fotografía logra dar con el paradero de la joven, por favor comunicarse al celular 8667-1657 (Claro) / 8812-2248 (Movistar).                                      

La desaparecida es habitante del barrio Anexo San Francisco Tipitapa, del monumento de la villa dos cuadras arriba, una cuadra al sur, seis arriba. 

La joven tiene una niña de dos años de edad, quien todos los días sufre al preguntar por su mamá y no poder tenerla cerca.

La madre de la desaparecida hace el llamado a su hija que regrese a casa, que si está con alguna persona que sólo diga, que no la van a cuestionar; pero que necesitan saber si está bien.

nicaragua, tipitapa, busqueda, desaparecida, joven,