Pide ayuda para su pequeña hija que tiene tumor en el ojo

nicaragua

Con el amor y el dolor que solo una madre puede sentir, se presentó la señora Jessenia del Carmen Gutiérrez Robleto a las instalaciones de TN8, pues la angustia que vive con su hija y el tumor que la pequeña presenta en uno de sus ojos, ha hecho que acuda al buen corazón del nicaragüense pues ya no puede costear con los gastos de dicha enfermedad.

La menor de 9 años y de iniciales N.G.A.G. lleva dos años con este padecimiento a tal punto que en ocasiones el dolor es insoportable y debe acudir de emergencia y ser internada. 

Al vivir fuera de la capital se le complica y esa es otra razón para suplicar la ayuda de aquellos que puedan tratar con esta enfermedad y que la niña pueda llevar una vida normal, algo de lo que se ha visto imposibilitada de hacer.

El tumor la niña lo tiene en el ojo derecho y necesita dinero para comprar las medicinas que en el hospital no hay, gasto que no puede cubrir. Recientemente, el tumor en su ojo ha hecho que este crezca de tamaño y no se cierre cuando trata de dormir; son necesarias una pomada y unas gotas (cuyo costo es elevado) ya que además del tumor, tiene parálisis en su pequeño ojo.

Lee también: Lo pierden todo tras incendiarse su vivienda en Managua

“Yo no tengo un trabajo, no dependo de nadie, soy madre soltera y debo estar al cuido de ella. Cada mes tengo que estar viniendo al hospital para el tratamiento que le ponen a ella para que su ojito se le reduzca en lo que la operan”, explicaba la desesperada madre.

Agregó y pidió a algún especialista en la materia que si se la puede ver y por qué no, operar, ella lo agradecería con su vida, ya que el tumor se le ha regado por el músculo de su ojo. Recordó que el pasado sábado la niña se soltó en hemorragia a causa del mismo tumor.

“Les pido a la gente de buen corazón que me puedan ayudar con la niña ya que yo no puedo sola, ya no”, recalcó.

A la menor le practicaron una biopsia que en estos días tendrá sus resultados para ver que rumbo tomará la situación.

Producto de esto, la menor ha dejado de estudiar y tiene una infancia aislada, apenas llegó a tercer grado de primaria y su madre quiere que sea una mujer preparada en un futuro ya sin esa enfermedad que la consume día a día.

Doña Jessenia habita en San Benito, km 35 carretera panamericana norte, del empalme 2 kms hacia adentro en la colonia agrícola San Benito, contiguo al cementerio de la colonia.

Cualquier ayuda la pueden hacer llegar a esa dirección o bien comunicarse con ella al número 7806-2852, ella estará sumamente agradecida con todo aquel que desee brindarle una mano amiga.

nicaragua, ayuda, madre, hija, turmor, ojo,