Ancianita se encuentra extraviada en el sector del Mercado Mayoreo

nicaragua

Una ancianita se encuentra extraviada en el Mercado Mayoreo, ubicado en Managua, la cual según las personas que le brindaron apoyo, Doña Ana María Rodríguez de aproximadamente 50 años ha estado deambulando en las calles. 

Esta pobre abuelita no recuerda dónde vive ni el nombre de la hija con quien supuestamente habita. Afortunadamente se encontró con personas de buen corazón que le brindaron comida y ayuda.

Conductores de la Ruta 101 al ver a la señora de la tercera edad llorando y pidiendo apoyo, éstos de manera humana la acogieron y le dieron un poco de comida, a espera que la ancianita sea reconocida por algún familiar que pueda ir por ella.

Doña Ana María Rodríguez no supo dar información alguna de su persona y es que a su avanzada edad las lagunas mentales pueden ser una constante, sin embargo ella se mostró muy valiente y confiada de las personas que se encontraban a su alrededor como ángeles guardianes, así dijo ella con ojos llorosos.

Lee también: Garantizan seguridad jurídica sobre la propiedad de familias capitalinas

La ancianita será cuidada temporalmente por Tesla Quintero, quien afirma no tener ningún interés más que cuidarla, por ello se ofreció a llevarla a su casa frente al Bar Money, ubicado en el costado norte del Mercado Mayoreo. A ella la pueden llamar al numero 7665-8047 mientras los familiares reconocen a la abuelita para ir a traerla.

Cualquier información también pueden llamar a nuestra línea directa 1800-8888 donde se le brindara información del paradero de esta amable señora.

Se espera que pronto esta abuelita pueda estar de regreso con su hija y nietos, a los cuales extraña mucho. "Espero ver a mis niños, mis nietecitos, ellos me hacen falta", dijo Doña Ana.

nicaragua, mercado mayoreo, anciana, ambulante, desaparecida,