Humilde familia de Matagalpa solicita ayuda para su vivienda

nicaragua

Este martes 15 de enero, Manuel de Jesús López González y Josefina Bello, matrimonio de escasos recursos proveniente de Matagalpa pidieron ayuda a la población nicaragüense para poder tener un lugar digno donde vivir.

Se acercaron a las instalaciones de TN8 con la intención de exponer las condiciones en las que viven y tocar el corazón de los nicaragüenses para recibir una ayuda. 

"Estamos viviendo en un terreno donde mi primo y el rancho está hecho de un zinc donde ya se mete el agua y por mi salario no puedo comprar un lugar donde vivir, ni hacer una casita porque ese lugar le pertenece a mi primo", relató la señora Josefina. 

Lee también: Familia pide ayuda después de perderlo todo a causa de un incendio

Manuel González dijo que ya son 11 años que viven de la posada del familiar de su esposa y que no han podido salir de esa situación. No han obtenido ayuda y es por eso que se animaron y pusieron la fe en el buen corazón y la solidaridad del pueblo de Nicaragua. 

"Nosotros pedimos ayuda porque tenemos a cargo 3 hijos y los salarios de ambos no son suficiente para salir del rancho que ya no presta los condiciones para vivir, pedimos que nos ayuden por que hasta ahora no hemos logrado salir de esta situación", explicaron.

La señora Josefina Bello es una mujer que desde muy joven se ha dedicado a lavar y planchar ropa, además de atender a sus hijos, mientras que su esposo Manuel López no ha logrado conseguir un trabajo serio que le permita mejorar las condiciones de vida de él y su familia. 

Si usted tiene la buena voluntad de ayudar, puede acercarse al barrio Tule, en Matagalpa, frente a la Quinta Duarte y preguntar por Josefina Bello o Manuel de Jesús López González.

nicaragua, ayuda, familia, vivienda, matagalpa, servicio social,