Familia pide ayuda después de perderlo todo a causa de un incendio

nicaragua

En el barrio El Riguero, en Managua, una familia quedó en la intemperie después de que gran parte de su casa quedará reducida a cenizas, esto luego que un hombre de quien se conoce es sobrino de la propietaria le prendió fuego cuando se encontraba bajo los efectos alucinógenos de la droga.

La víctima es Doña Ada Luz Aguilera de 48 años de edad, la que con lágrimas en sus ojos relata que al amanecer del 1 de enero del año 2019, aproximadamente a la 1 de la mañana, llegó su sobrino como "poseído por el demonio" y después de pedirle comida y ésta no darle; inmediatamente le prendió fuego a toda la vivienda, no sin antes agredirla de manera salvaje. 

Las lesiones físicas quedaron marcadas en esta mujer que se muestran en su rostro y en distintas partes del cuerpo.

Relacionado: Sobrino pega fuego a vivienda de su tía en el barrio El Riguero

"Fue un milagro que haya logrado sobrevivir a todo el infierno que mi sobrino me sometió. Todavía me recuerdo cuando entro a mi casa, pegando gritos y buscando problemas con todos. Yo le dije: 'Flaco, calmate y anda dormite mejor, evitá problemas, porque yo no voy a pagar los platos rotos por vos'. Basto eso para que me agrediera, y después nos dejó enllavados para que según él muriéramos quemados, por poco me mata y no solamente a mí sino que también iba a agredir a mi papá, un hombre de 87 años, al igual que iba a golpear también a mi esposo quién está recién operado", recordó con lágrimas en sus ojos Doña Ada Luz Aguilera.

Ella pide a las personas de buen corazón le puedan ayudar con lo que esté a su alcance, pues se encuentra actualmente sobreviviendo con lo poco que le llevan sus vecinos, así mismo durmiendo en la intemperie. 

Si Dios ha tocado su corazón, usted pueda ayudarla comunicándose con ella a los números de celular 8679-8878 o bien al 8185-2258. Según la Biblia, quién da al pobre de Dios recibe recompensa. 

Ellos habitan en el barrio El Riguero, de donde fueron los Talleres Modernos 4 cuadras hacia el sur y media cuadra hacia abajo.

nicaragua, barrio el riguero, solicitud, ayuda, solidaridad, incendio, vivienda,

nicaragua, barrio el riguero, solicitud, ayuda, solidaridad, incendio, vivienda,