TNRD celebra día de los músicos con concierto especial para adultos mayores

nicaragua

Para celebrar el día internacional de los músicos, el Teatro Nacional Rubén Darío prepara un concierto, cuya práctica general fue realizada ante mil personas de la tercera edad.

Antología de la Canción Romántica” es el nombre del concierto que se realizará la noche de este miércoles, pero que pudieron disfrutar de primera mano jubilados, maestros, colaboradores de la Lotería Nacional y servidores públicos.

“El repertorio son canciones de Rafael, de Camilo Sesto, de Isabel PantojaJuan Gabriel así como de José José”, dijo el director del Teatro Nacional Rubén Darío, Ramón Rodríguez.

De tu interés: Aumentó la operatividad en puertos comerciales y turísticos de Nicaragua

En este ensayo general emocionaron al público intérpretes como la Camerata Bach, el Grupo Jazz Ta, Adolfo Obando, Manuel Canales, Álvaro Villagra, Jairo Blanco y Rebeca Molina.

“Esta actividad está buena porque así disfruta la gente y nos olvidamos de cosas y rutinas”, expresó el señor Gilberto Páiz.

“Son como poemas, antes enamoraban de forma linda, las canciones eran lindas”, recordó la señora Mayra Martínez.

“El estado de ánimo mejora al recordar los mejores momentos de su vida; artistas de la época de ellos, canciones de la época de ellos y como se dice: recordar es volver a vivir”, comentó la directora del programa PELSCAM del INSS, Pilar Martínez.

El concierto será la noche de este miércoles con un público previamente invitado, pero siendo un evento sin fines de lucro.

nicaragua, teatro, musica, adulto mayor, romantica, cancion,

nicaragua, teatro, musica, adulto mayor, romantica, cancion,