El pasado 17 de octubre un medio de comunicación publicó en sus diferentes redes y páginas oficiales, la información del despido injustificado de servidoras de la salud en Nicaragua.
24 horas después, la doctora Ninoska Jiménez se ha dado a la tarea de desmentir esta noticia y señalar a este medio como manipulador y mentiroso.
Jiménez, con 30 años de servicios impecables en el centro de salud y policlínica Francisco Morazán, se ha presentado a los diferentes medios de televisión y radio para aclarar esta situación y dejar claro que a ella en ningún momento la han despedido.
Esa situación, mentira y manipulación, le ha provocado problemas familiares y personales, es por ello que realiza un llamado de "Basta Ya" de realizar esta práctica poco profesional para provocar desestabilización en la población.
Lee también: Lanzan convocatoria de becas para diplomado y maestría
"A mí nadie me ha despedido y si voy a las marchas afines al Gobierno es porque yo así lo deseo en apoyo a mis ideales". De esta manera respondió Jiménez a la nota donde señalan el motivo del despido por no apoyar tales caminatas, dejando clara su postura y molestia por la mala información que brindó este medio de comunicación.
De igual forma acompañando a Jiménez se encontraba Iliana Álvarez, quien es colega de la afectada y forma parte del sindicato de la salud de la clínica Francisco Morazán, quien dijo que toda la situación ha provocado una desestabilización en tal centro de trabajo, sin embargo están al frente de la situación, marcando como falsa la nota para nada profesional del medio sin escrúpulos ni ética.
"Le pedimos a este medio que aclare esa nota. De igual forma cómo la publicaron sin constatar la información y sin importarle los problemas que esta podía ocasionar a lo interno del centro. Y a la población en general", concluyó Álvarez.