Nicaragua entre los mejores destinos de «spring break» de Lonely Planet

nicaragua

Portales internacionales siguen destacando el enorme potencial que ofrece Nicaragua para las vacaciones en cualquier temporada, sobre todo de verano.

Y es que aún hay tiempo para visitar Nicaragua y es por eso que Lonely Planet destaca a San Juan del Sur a la par de otros destinos. A continuación parte del escrito donde destacan a nuestro país.

Finalmente las vacaciones de primavera. Y después de meses de días muy ocupados y largas noches, ya era hora. Pero adónde ir. Sacúdete esos momentos del invierno y de nieve y checa nuestros destinos.

Hemos seleccionado los destinos que tienen vuelos directos desde Norteamérica y que de seguro te cambiarán los colores de invierno. Disfruta el Caribe o bañate con las estrellas de Los Angeles. 

San Juan del Sur, Nicaragua

Nicaragua probablemente no está en tu radar, pero la atmósfera relajada de San Juan del Sur, el mejor lugar para surfear del país, te disipará cualquier duda.

Toma lecciones de surf y experimenta uno de los mejores lugares de olas, o bien pasea por toda la costa para conocer más hermosas playas como Playa Maderas, Playa Majagual, Playa El Coco, Playa Hermosa y muchas más.

Y no se desesperen: tómese una fría Toña o un buen cóctel de ron en muchos bares del lugar, prueben la cerveza artesanal o paseen en catamarán hacia la bahía.

Únete a las fiestas Sunday Funday para una velada junto a la piscina junto a los dueños de negocios que ofrecen jolgorios salvajes.

nicaragua, vacaciones, playa, lonely planet, san juan del sur, surf,

nicaragua, vacaciones, playa, lonely planet, san juan del sur, surf,