Famoso escritor prepara nuevo libro sobre Nicaragua

nicaragua

Nicaragua no es solo un excelente destino para los turistas, sino también para escritores de aventuras que se maravillan con todo lo que el país ofrece y dedican muchos años para plasmar sus sentimientos en papel.

Un ejemplo de esto es Joshua Berman, un escritor “freelance” con más de 20 años de experiencia a través de varias publicaciones; incluso en The New York Times y National Geographic Traveler. En su página web www.joshuaberman.net, se pueden apreciar decenas de historias, muchas de Nicaragua.

Además es maestro de español para niños en Colorado y a los 23 años viajó por primera vez a Nicaragua como voluntario de los Cuerpos de Paz. Terminó quedándose a vivir acá durante 2 años y medio en Masaya y también en Estelí. Asegura que toca perfectamente “La Mora Limpia” con su guitarra.

Berman ya ha escrito 6 actualizaciones de su libro MOON NICARAGUA (Luna Nicaragua) y 2 de MOON LIVING ABROAD IN NICARAGUA (Luna, Viviendo en el exterior en Nicaragua), y todo esto se puede encontrar en su blog “El Tranquilo Traveler”.

Te puede interesar: Policía Nac. se pronuncia sobre vandalismo en Matagalpa y Chontales

“Estoy actualizando la guía turística más conocida sobre Nicaragua. La séptima actualización estará lista en diciembre, 2018, si Dios quiere. Le da todos los detalles de cómo viajar en Nicaragua al turista extranjero. El libro está en inglés y tiene todos los mejores hoteles, restaurantes, actividades, transportistas, etc. En cada rincón del país”; nos contó en entrevista exclusiva Berman.

Su fascinación por Nicaragua, como dijimos antes, inició hace 20 años. “Viajo allí varias veces al año. La gente nicaragüense me han acogido como familia y quiero apoyarles lo tanto que pueda”; agrega.

El libro estará disponible en amazon.com y otros sitios de ventas en internet. Aún no se conoce quién lo distribuirá en Nicaragua.

La meta es mantener a los libros MOON como la guía turística con mayor profundidad en el sector para que los visitantes sepan que existen muchísimas opciones en Nicaragua. Se harán más anuncios en los próximos meses, pero mientras tanto se pueden hojear sus publicaciones y escritos en Twitter : @tranquilotravel</a>; así como en Instagram: @tranquilotravel.